Univ. de Almería

El Gran Premio arranca el lunes 19 con más de 500 alumnos

  • El plazo de inscripción se ha cerrado con un total de 56 equipos, de ambos sexos

El fútbol sala es la disciplina con más demanda del Gran Premio UAL.

El fútbol sala es la disciplina con más demanda del Gran Premio UAL. / diario de almeria

El calendario de partidos del Gran Premio UAL, uno de los tres pilares de su agenda de competiiciones internas juno a to al Trofeo Rector y el Tor nero Primavera, arrancará el próximo lunes 19 con una relación de 56 equipos inscritos para un quinteto de deportes, en ambos sexos. El listado incluye e n esta edición el fútbol indoor como novedad.

El fútbol sala es la disciplina deportiva con más tirón y lo demuestr el hecho que el plazo de inscricpión se ha cerrado con una treintena de formacion, 27 masculinas y 3 de féminas. El fútbol 7 , otra de las disiciplinas con más demanda, ha captado la atención, el interés y la participación de 15 equipos, 13 en su versión masculina y los dos restantes de participantes femeninas.

El número de inscritos entre el fútbol sala y el fútbol 7, en su doble versión masculina y femenina, es en esta edición de unos 450 jugadores. La pasada edición se cerró con 28 equipos en fútbol sala y 16 en fútbol 7, totalizando los 440 alumnos participantes.

El voleibol masculino se asoma a este calendario con tres equipos participantes. El baloncesto suma 11 equipos, 7 masculinos y 4 femeninos. Mientras que el fútbol indoor, la gran novedad de la presente edición del curso 2018/19 ha cerrado su plazo con 7 formaciones, 4 lo son de jugadores masculinos y 3 equipos femeninos. La pasada edición se cerró con 28 equipos en fútbol sala y 16 en fútbol 7 y 4 formaciones de fútbol sala femenino.

El sistema de competición se establece con cruces directos a un solo partido. El Servicio de Deportes ha dejado todo listo para el inicio inminente de este Gran Premio Universidad de Almeria UAL y la tradicional reunión de delegados.

La dirección de los partidos corre a cargo de árbitros colegiados y que proceden de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Fútbol para estas dos competiciones, como de otras federaciones - El fútbol 7 se disputará en el campo de césped de la UAL y la duración de los partidos será de dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido. El fútbol sala se jugará en las pistas exteriores del Centro Deportivo Todos los inscritos son poseedores de la Tarjeta Deportiva, requisito imprescindibles .

Antes de Navidad, se conocerá a los primeros campeones,de entre los más de medio milar deportistas participantes, que este curso serán coronados en el Gran Premio UAL y que recibirán su reconocimiento en la gala de final de curso. Todo listo para buscar la mejor posición, aunque algunos se conformen tan solo con el hecho de participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios