Univ. de Almería

Isabel Pajares habla de nutrición tanto en la vida como en el deporte

  • Ha sido una conferencia organizada por la Facultad de Ciencias de Educación, Enfermería y Fisioterapia

La Facultad de Ciencias de la Educación, Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Almería ha impulsado y organizado una nueva actividad complementaria a las clases que ha consistido en la conferencia titulada Nutrición para la vida y el deporte, una actividad que se celebró en la jornada de ayer en el Aula Magna del Edificio C de Humanidades II. Este evento, que ha contado con la asistencia de cerca de medio centenar de alumnos fue impartida por Isabel Pajares, especialista en medicina biológica y homotoxicología, medicina psicosomática y nutrición ortomolecular

Durante dos horas -12:30 hasta las 14:30 horas- la ponente expuso estrategias y claves de la importante que tiene una correcta nutrición y la práctica del deporte en la vida de cualquier ciudadano. El empleo de hábitos saludables es algo fundamental para un correcto desarrollo.

Los asistentes a esta conferencia, en su mayoría alumnos de Enfermería o del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, disfrutaron de todos los consejos aportados por esta experta en medicina biológica y homotoxicología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios