Univ. de Almería

Esta Navidad el centro deportivo ofrece actividades y talleres para los peques

  • Junto al Club Costa organiza una multiactividad para que niños de 3 a 14 años ocupen sus vacaciones

Esta Navidad, el Club Costa ofrece a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 14 años la oportunidad de ocupar su tiempo durante las vacaciones navideñas con la realización de actividades deportivas y talleres en un entorno siempre divertido y creativo, según informan desde el Centro Deportivo de la Universidad de Almería. El plazo de inscripciones termina este viernes día 18.

Para los más pequeños (de 3 a seis años) se han programado actividades lúdicas, psicomotricidad, predeporte, taller navideño e iniciación y mejora natación, mientras que los niños de 6 a 14 años podrán disfrutar con el taller navideño y clínic natación, a lo que se suma un amplio programa de actividades deportivas y deportes colectivos.

Todas las actividades que se han programado se desarrollarán los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, así como los días 4, 5, 7 y 8 de enero en el horario comprendido de 09:00 a 14:00 horas, según han indicado desde la Universidad.

La cuota para participar en esta actividad días sueltos es de 12 euros para los socios deportivos -15 euros para no socios-. No obstante, existe la posibilidad de realizar un abono para todo el periodo vacacional. En este caso, los socios del centro deportivo de la UAL deben abonar 65 euros, mientras que los no socios pagarán 80 euros.

Los interesados en obtener más información sobre esta multiactividad organizada de cara a la Navidad pueden llamar al teléfono 950 214 210 o en enviar un email a centrodeportivo@ual.es. También pueden visitar las instalaciones del centro deportivo de la Universidad almeriense

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios