Univ. de Almería

Premio al emprendimiento

  • La Fundación de la UAL premia la iniciativa más original presentada en la Jornada de Bienvenida

ángeles Muñoz Albarrán, estudiante de 1º de Matemáticas y natural de Olvera (Cádiz) ha resultado ganadora del premio otorgado por la UAL a través de su Fundación. El premio ha sido un magnífico smartwatch, al participar en el sorteo que se celebró el pasado 10 de octubre, en la Jornada de bienvenida a los alumnos de la Universidad de Almería organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

En esta Jornada, el Secretariado de Proyectos e Iniciativas Emprendedoras junto con el Servicio Universitario de Empleo y la Fundación de la Universidad de Almería estuvieron presentes a través de un stand donde se dio a conocer los programas que desarrolla la Universidad en materia de emprendimiento. Fueron más de 400 estudiantes los que plasmaron su idea y proyecto empresarial de futuro, participando a su vez en el sorteo de un reloj Smartwatch.

En la entrega de este premio, la premiada afirmó que se matriculó en la Universidad de Almería casi por casualidad y que no se arrepiente de estar aquí, muy al contrario le encantan sus profesores y compañeros. Además, destaca que "hay un excelente nivel académico y que se siente integrada en el ambiente del campus y, de hecho, pertenece al equipo de vóley-bol de la UAL.

Desde la Universidad de Almería y la Fundación de la Universidad de Almería, a través del Área de Emprendimiento de la Universidad de Almería se ofrecen, entre otros, los siguientes servicios y actividades al colectivo universitario: Formación en emprendimiento, Asesoramiento personalizado a emprendedores, Jornadas, networking y concursos, Mentorización y ayudas a la financiación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios