Univ. de Almería

Psicología festeja esta semana a Juan Huarte de San Juan

Desde hoy y hasta el día 21 de febrero tendrá lugar la XI Semana de la Psicología, con motivo de la celebración del patrón de académico, Juan Huarte de San Juan. Se desarrollarán actividades como exposición de póster, conferencias, mesa de debate, actividades deportivas, entrega de premios y reconocimientos, etcétera. La programación arranca esta mañana a las 10 horas con la exposición permanente Pósters Asignaturas Aplicaciones de la Evaluación y el Diagnóstico Psicológico, Pensamiento y Aprendizaje Humano, que podrá visitarse en la Sala Bioclimática del Edificio A

La inauguración oficial de esta XI Semana de Psicología, que también acogerá la Sala Bioclimática, tendrá lugar a las 12.00 horas y consistirá en la celebración de la conferencia Formación actual de Grado y Posgrado en Psicología en la Universidad Española., que impartirá Marcelino Cuesta, presidente de la Conferencia de Decanos de Psicología de España.

A su término se desarrollará una Mesa de Debate bajo el título La formación 3+2 en Psicología y sus implicaciones en la profesión en la que participarán el anterior conferenciantes, el representante del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y el coordinador Nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología CEP-PIE. La parte más lúdica de la primera jornada de la XI Semana de Psicología tendrá lugar por la tarde con la disputa de un partido de fútbol entre profesores y alumnos, que se jugará en el Campo de Fútbol UAL a partir de las cuatro de la tarde.

El miércoles hay prevista la Marcha por la Psicología, una Charla-Taller sobre las Claves de la Sexología Actual, un 0 II Concurso Gastronómico y clases de baile. Todas estas actividades tendrán lugar en la Sala Bioclimática del Edificio A. El programa completo puede consultarse en www.ual.es/humanidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios