Univ. de Almería

Recta final para pedirlas becas PIMA, UAL Mundo y Anuies

  • Mañana se termina el plazo de solicitud para estudiar en destinos como Corea, Tailandia o Ecuador

La convocatoria para solicitar alguna de las plazas ofertadas en los programas de movilidad internacional PIMA, UAL Mundo y ANUIES se cierra este miércoles 11 de febrero, según han informado desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo. Cabe recordar que desde la Universidad de Almería se han convocado 195 becas en diferentes países del mundo para los estudiantes de grado de diferentes titulaciones, y que podrán disfrutar durante el curso académico 2015-16.

Entre los destinos ofertados, los alumnos de la UAL podrán solicitar estudiar en países de diferentes continentes, como México, Argentina, Brasil, Ecuador, Rusia, China, Malasia, etcétera. Como nuevos destinos, este curso se incorporan Corea, India y Tailandia.

Cabe recordar que los estudiantes del campus que quieran acceder a cualquiera de estos programas de movilidad tienen que tener como acreditación B2 de inglés por exigencia de las universidades de destino. Más información sobre las dos convocatorias en el correo reiual@ual.es, la web www.ual.es/vrelacionesinternacionales y en el 950 015 046.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios