Univ. de Almería

Sorteo de grupos y reunión de delegados para rodar la pelota en los campeonatos de fútbol

  • Ayer comenzaron las competiciones con la disputa de la jornada 1 del Trofeo Rector de Fútbol Sala

El Servicio de Deportes ya tiene calendario y reparto de los equipos para la celebración del Trofeo Rector de Fútbol Sala y Fútbol 7 y el Gran Premio UAL Fútbol Sala. La pasada semana se celebró una reunión de delegados de los equipos participantes en estas competiciones Internas de fútbol. Durante la reunión se ha celebrado el sorteo de grupos. De hecho, las competiciones internas de la Universidad Almería que tienen al deporte rey como protagonista han dado su pistoletazo de salida ayer con la disputa de la primera jornada del Trofeo Rector de Fútbol Sala.

La reunión de Delegados de equipos ha sido dirigida por el administrador de Deportes Pablo Martínez, y el técnico coordinador de la competición Juan Ruiz. La apertura y presentación de la reunión ha sido realizada por el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, José A. Guerrero, que ha recordado el esfuerzo que se realiza en la Universidad Almería por el fomento del deporte, en este caso de competición, y especialmente por el fútbol, ya que es el deporte con mayor demanda. También ha asistido a la reunión Raúl Pérez, coordinador de Deportes.

Un total de 56 eran los delegados convocados, correspondiente a los equipos inscritos en Fútbol Sala (Trofeo Rector y Gran Premio UAL) y Fútbol 7, todos de categoría masculina. No se han convocado a los equipos femeninos, ya que no era necesario realizar ningún sorteo al disputarse con cuatro equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios