Univ. de Almería

El acuatlón, una de las grandes novedades del Trofeo Rector

  • Las competiciones se iniciarán en la segunda semana de Enero de 2019 con más disciplinas

La carrera de campo a través forman parte del Trofeo Rector.

La carrera de campo a través forman parte del Trofeo Rector. / D.A.

El calendario de partidos correspondiente al Trofeo Rector, el título deportivo más prestigioso de la Universidad de Almería, comenzará a disputarse una vez que pasen las Navidades, en la segunda semana de enero de 2019 y lo hará con algunas novedades.

Así, la nómina de disciplinas de esta edición se verá incrementada con la irrupción del acuatlón, disciplina que combina la carrera a pie y la natación, según ha podido saber Diario de Almería. El Servicio de Deportes de la Universidad maneja otras opciones, que no han transcendido todavía, en su oferta de esta competición, donde los equipos se forman con estudiantes de una misma titulación y competirás representando a su Facultad.

No ese entiende la UAL sin su Trofeo Rector, y de hecho esta competición universitaria por excelencia se ha convocado en 17 modalidades diferentes tanto de deportes colectivos como de deportes individuales en 21 competiciones. El listado incluye el bádminton, ajedrez baloncesto, balonmano, campo a través, natación, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, medio maratón, orientación, pádel, rugby 7, tenis mesa, tenis dobles y tenis playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios