Univ. de Almería

Una apuesta por la inclusión con unas jornadas físico-recreativas

  • Los estudiantes participan en las actividades organizadas por el alumnado de 41 de CCAFD

Foto de familia de los participantes en las jornadas de actividad físico-recreativas que se han celebrado en el pabellón deportivo de la Universidad de Almería y en la piscina.

Foto de familia de los participantes en las jornadas de actividad físico-recreativas que se han celebrado en el pabellón deportivo de la Universidad de Almería y en la piscina. / D. A.

Estudiantes de la UAL apuestan por la inclusión a través de unas jornadas de actividades físico-recreativas. Estas Jornadas Inclusivas han sido organizadas por el alumnado de 4º de CCAFD. Asistió además alumnado con discapacidad de Centro Ocupacional de ASPRODESA de El Ejido y estudiantes de la Unidad de Atención a la Diversidad funcional de la Universidad de Almería. El pabellón deportivo y la piscina de la Universidad de Almería han sido escenarios de las Jornadas inclusivas de actividades físico-recreativas organizadas por el alumnado de cuarto del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la UAL.A esta actividad asistió alumnado con discapacidad de Centro Ocupacional de ASPRODESA de El Ejido, además del alumnado de la Unidad de Atención a la Diversidad funcional de la Universidad de Almería, del curso sobre formación para la inserción laboral y la mejora de competencias socio laborales.

En esta actividad se trató de vivenciar, de forma inclusiva, la organización de actividades físico-deportivas con alumnado con discapacidad y tomar contacto para la próxima asistencia y colaboración, el día 29 de noviembre, en la XV Fiesta del Deporte de ASPRODESA de El Ejido, donde se desarrollarán diferentes actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios