Univ. de Almería

Las chicas de fútbol sala, clasificadas para cuartos de los CAU

Las chicas del equipo de Fútbol Sala de la Universidad de Almería se han clasificado para la fase de cuartos de final de los Campeonatos Universitarios de Andalucía. Las chichas de la UAL, que jugaron la pasada semana su partido de vuelta con la ventaja de haber ganado en el de ida, sentenciaron la eliminatoria en los primeros 10 minutos, consiguiendo poner un claro 4 a 0 en el marcador, que hacía casi imposible la remontada cordobesa. Según han informado desde la UAL, lo intentaron las visitantes, y mejoraron bastante en la segunda parte, pero las jugadoras almerienses no vieron en peligro en ningún momento la clasificación, ya que controlaron en todo momento el encuentro.

Finalmente, el partido terminó con 5 goles a 2, a favor de la Universidad de Almería, que de la mano de Pedro López y Rodolfo Rocamante, pasan a cuartos de final, en donde se verán las caras contra la Universidad de Cádiz, en fechas todavía por determinar. El primer partido será en casa y luego rendirán visita a tierras gaditanas.

Hay que destacar la gran presión y el despliegue físico ejercido por las almerienses, que contrarrestaba el mejor toque de las cordobesas, siendo las locales comandadas en todo momento por Carmen, de largo la mejor jugadora en ambos encuentros y que marcaba muchísimo la diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios