Univ. de Almería

Se multiplica el número de estudiantes que incluyen Deportes en su matrícula de la UAL

El inicio del curso, y la apertura de las aualas el 17 de septiemre de ha traído consigo una afluencia masiva de estudiantes al Centro Deportivo para hacerse con la Tarjeta Deportiva Plus como herramienta indispensable de su vida en el campus.

Así, desde el primer minuto del curso se ha empezado a recoger el fruto de lo sembrado en el 2017-2018, con un primer cálculo estimativo de que "el ritmo de emisiones de la Tarjeta Deportiva Plus se ha doblado respecto al año pasado por estas mismas fechas", según ha desvelado Pedro Núñez.

Para el director UAL Deportes, "lo más importante no es que se tengan argumentos para pensar que se va a superar el número de usuarios en nuestras instalaciones, sino que se ha conseguido que haya un cambio de mentalidad y que la práctica deportiva esté 'normalizada' como parte de la vida universitaria".

El personal que está atendiendo a los estudiantes que montan colas para sacar su Tarjeta Deportiva Plus está realizando una encuesta a título informativo y como una herramienta más para mejorar el modo de 'llegarle' a la comunidad. Se quiere saber cómo han conocido este servicio los nuevos alumnos, y qué les hace repetir a los que renuevan su tarjeta deportiva.

Desde esre Servicio se ha constatado un notable aumento del alumnado que ha incluido directamente en su formulario de matrícula la opción de Deportes. Esta circunstancia " está ayudando a que la demanda incluso vaya por delante de los tiempos normales que pide el inicio del curso y de la misma presentación del programa, que cuando desvele todo su atractivo seguro que supondrá otro tirón fuerte de solicitudes por sus variadas propuestas y su calidad". aseguran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios