Univ. de Almería

Una particular Nochevieja antes de las vacaciones

Muchos estudiantes de la Universidad de Almería se reunieron el pasado viernes en la sala Circus de la capital. Los más tempraneros comenzaron a llegar a partir de las 20:00 horas. El encuentro de los universitarios tenía un fin claro: celebrar una particular fiesta de nochevieja que sirve a su vez para despedir los primeros meses en la Universidad antes de que el campus cierre unas semanas con notivo de las las vacaciones navideñas.

Los jóvenes reunidos en la sala Ciurcos aunque parezca raro despidieron el año con 20 días de antelación y se atrevieron a emular las doce campanadas de Nochevieja, aunque en vez de uvas se comieron doce gominolas.

Antes de que el reloj marcarse las doce de la noche, los universitarios pudieron disfrutar de un gran concierto. Los encargados de hacer bailar y disfrutar a los estudiantes fue el grupo granadino de folk flamenco El puchero del hortelano, que presentaron Directo, su último disco que reúne 25 grandes temas.

La fiesta de Fin de Año que ha organizado la UAL es una iniciativa que llevan a cabo otras muchas universidades españolas, un simulacro de la fiesta de Nochevieja que hace unos días también celebraron miles de universitarios en Zamora o Salamanca, entre otras ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios