Univ. de Almería

Más de 800 pequeños disfrutan de la música

  • Un año más han regresado al campus los conciertos didácticos ofrecidos por la banda y los alumnos del grado de Magisterio

La Banda de Música de la UAL, dentro del programa de actuaciones Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, y con la participación del alumnado del Grado de Maestro de Educación Infantil, celebró el pasado jueves dos Conciertos Didácticos para Centros Escolares de Almería. Ambos se celebraron en la Sala Bioclimática de la Universidad de Almería y reunieron a 800 niñas y niños de los colegios Padre Manjón (Benahadux), Tierno Galván (El Ejido), La Jarilla (Huercal de Almería) a los que se sumaron los centros de Almería Luís Sirex, Freinet, Mar Mediterráneo, Los Millares y Nuestra Señora del Milagro.

La banda interpretó una selección de obras musicales en las que se incluyeron Raiders March (B.S.O. Indiana Jones) de John Williams, Ha llegado el Día, una obra de Juan R. Muñoz, Si los hombres han llegado hasta la Luna y Cantamos los cuentos, una selección de canciones adaptadas y escritas por Juan R. Muñoz. A través de esta selección interpretaron Juanito El Pirata, El Hada del Arco Iris de Ana María Romero Yebra, Cronignon, El Vampiro Ramiro y Cotton eye Joe.

De nuevo los pequeños, acompañados de sus profesores, disfrutaron de la música y el gran espectáculo organizado por la banda y los alumnos del Grado de Maestro de Educación Infantil que estuvieron dirigidos por Juan Rafael Muñoz Muñoz, Loli Garrido Cano y Javier González Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios