Univ. de Almería

Las selecciones se ponen el mono de trabajo ante los campeonatos andaluces

Las selecciones universitarias se ponen el mono de faena para preparar las eliminatorias de los Campeonatos de Andalucía Universitarios tras conocer a sus rivales. Sólo una selección habrá de jugar fase previa. Será el equipo de fútbol sala femenino, que se enfrenta a la Universidad de Córdoba para dilucidar el pase a los cuartos de final. Primero se jugará en Córdoba y la vuelta en el Campus de La Cañada. No hay fechas confirmadas.

Varias selecciones están directamente clasificadas para los cuartos. Es el caso de los equipos masculino y femenino de balonmano. El primero se jugará el pase a la Final con la Universidad de Jaén y el segundo contra la de Granada. Ambos primero jugarán en casa. También la selección de fútbol sala masculino, la de fútbol 7 femenino y la de fútbol 11 masculino tienen que jugar cuartos. En fútbol sala, el rival será la Universidad de Sevilla, jugando la ida fuera; en fútbol 7, el rival saldrá del enfrentamiento de la previa entre la Universidad Pablo de Olavide y la de Sevilla, jugando también fuera la ida. Por último, en fútbol 11 también esperan conocer su rival jugada la eliminatoria entre la Universidad de Cádiz y la de Málaga, jugando la ida en casa.

Finalmente, seis selecciones están directamente en la Fase Final. Tanto los dos equipos de baloncesto, como los dos de voleibol, están en dicha fase como organizadores, pues la Final de estas dos modalidades se celebran en el campus de Almería, a finales del mes de marzo. Los equipos de Rugby 7 también están en la Fase Final ya que en esta disciplina todos los equipos acuden a dicha fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios