videojuegos

'Back 4 Blood', el sucesor de 'Left 4 Dead', recibe un nuevo tráiler en Summer Game Fest

Tráiler de 'Back 4 Blood'.

El tumultuoso Summer Game Fest: Kickoff Live! nos ha permitido comprobar las evoluciones del esperado título de disparos cooperativo Back 4 Blood gracias a la distribución de un vídeo cargado de acción y monstruos enormes. Además, Turtle Rock Studios, empresa que lo desarrolla, también confirma en el tráiler las fechas elegidas para un participar en un periodo de prueba abierta que arrancará en unas semanas. Aquellos que reserven el juego podrán probarlo entre los días 5 al 9 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

A nivel argumental, el juego parte de una terrible epidemia en el que la mayoría de los humanos ha terminado asesinados o convertidos en monstruos, aquí llamados Infectados. La propuesta ofrece un conocido formato de disparos en primera persona centrado en el modo cooperativo y una campaña donde cuatro jugadores adoptan el papel de uno de los exterminadores, que es el grupo de supervivientes que luchan contra todo el caos que ha surgido. Éstos deberán cooperar y moverse rápido para eliminar a los muchos grupos de enemigos a los que tendrán que hacer frente. Además del modo cooperativo, también se han confirmado opciones PvP competitivo en el que los jugadores pueden participar como exterminador con ventajas especiales o partiendo como un terrible infectado.

Su creación está a manos de Turtle Rock Studios, la compañía que se hizo famosa por desarrollar Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, ambos juegos publicados por Valve, plataforma que también sumará este nuevo derivado claramente inspirado en la famosa franquicia de PC y Xbox.

Para registrarse en Back 4 Blood Open Beta y conocer más detalles sobre el juego no dejes de visitar el sitio web oficial. Estará disponible a partir del 12 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam y Epic Games Store).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios