videojuegos

Barracuda X: Así son los auriculares 'wireless' multiplataforma para juego inmersivo

Trailer de los auriculares Barracuda X.

Muchos auriculares inalámbricos están diseñados para uso en casa o al aire libre, pero cambiar entre dispositivos puede ser engorroso, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a veces provocan problemas de conexión. Bien, pues los ejecutivos de Razer han dado luz verde para presentar las características definitivas de los auriculares wireless multiplataforma Barracuda X, destinados a múltiples dispositivos y gaming multiplataforma 4-en-1, para PC, PlayStation, Switch y dispositivos Android.

Los auriculares han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad de uso y versatilidad con conexión wireless, combinada con un diseño cómodo, controladores Razer TriForce, HyperClear certificado para Discord y un micrófono cardioide y desmontable. Con estos controladores, desde el fabricante prometen audio de alta gama, frecuencias que podrán ser sintonizadas individualmente, además de graves potentes.

Los auriculares vienen equipados con accesorios para la mejor experiencia, como, por ejemplo, tecnología wireless mediante un dongle USB-C que puede utilizarse en PC, PlayStation, Nintendo Switch y Android, con tan sólo un sencillo plug and play y sin necesidad de proceso de emparejamiento, descarga de software o drivers.

Para las situaciones en las que una conexión no está disponible, suman un cable adaptador, ideal para uso en sobremesas o en el propio dock de Nintendo Switch, además de un cable minijack de 3.5mm para cuando precisemos conexión analógica. También se incorpora al conjunto un cable de carga USB-C a USB-A, para una batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Tal como se deduce de sus características, los Barracuda X se han sometido a un proceso de diseño dictado por el ajuste y la simplicidad, lo que da como resultado un trazo de superficie cóncava para reducir el volumen. Cuentan con una diadema gruesa para un ajuste sin presión, almohadillas viscoelásticas y pesan tan sólo 250 gramos. Además, las orejeras de perfil bajo se pueden ajustar y girar para personalizarlo. ¿Quién dijo que el sonido no era importante en un videojuego?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios