videojuegos

'Blood of Empire', la nueva expansión de 'Conqueror's Blade', se estrena con nuevos mapas

Tráiler de 'Conqueror's Blade'.

Booming Games confirma que el contenido Season IV: Blood of the Empire para su juego de guerras medievales Conqueror's Blade, ya se encuentra disponible. El paquete, protagonizado por las fuerzas del Imperio de Anadolou, dirigidos por el sultán Fatih Suleyman IV, nos invita durante las próximas semanas a marchar hacia la Ciudad de los Conquistadores.

La actualización incorpora dos nuevos campos de batalla, como la fortaleza de Reginópolis, que ha aguantado el paso del tiempo, pero aún puede caer ante los señores de la guerra. De hecho, a partir del 18 de agosto podremos adentrarnos en el campo de batalla por tierra y mar cuando el sultán se persone en las bahías y puertos de la región.

Se añaden cuatro nuevas unidades: los Jenízaros de nivel 3 (ya disponibles), mosqueteros de élite que se han asegurado de recibir generosas recompensas por sus servicios; los Azaps de nivel 4 (a partir del 4 de agosto) defienden ciudades y fronteras del Imperio de Anadolou; Siladhars de nivel 5 (a partir del 18 de agosto) protegerán a toda costa a su señor de la guerra en la batalla y los Cipayos de nivel 4,5 (a partir del 1 de septiembre), caballería pesada armada con mazas de acero.

Del mismo se confirma la apertura del nuevo servidor EU West 3, ya disponible para los conquistadores. Los más veteranos podrán empezar de cero creando un nuevo Señor de la Guerra, y los nuevos jugadores podrán comenzar su viaje en una tierra que aún no ha conocido la guerra.

Por último, las recompensas exclusivas de temporada. Con el pase de batalla podremos obtener jugosas recompensas, como objetos exclusivos, esta temporada inspiradas en prendas únicas. Desbloquea la indumentaria Baltadji para héroes desde el nivel 1 y no escatimes en tu ahínco por conseguir el atavío Chorbaji para héroes en el nivel 100. Con el pase también puedes conseguir fichas de héroes, la moneda de la temporada, que podrás gastar en la tienda para conseguir hasta 11 aspectos de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios