videojuegos

'Broken Sword 5: La maldición de la serpiente', pronto disponible para Nintendo Switch

Tráiler 'Broken Sword 5: La maldición de la serpiente'

Tras unos días repletos de rumores, finalmente Revolution Software y Ravenscourt han confirmado que Broken Sword 5: La maldición de la serpiente se lanzará en Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre. La aventura incluirá una nueva interfaz de usuario e imágenes en vídeo entre bastidores nunca antes vistas.

Broken Sword 5 es una aventura que llevará al intrépido abogado George Stobbart y la descarada periodista Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos forjada en una Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura.

Cuando se juntan George y Nico nada es lo que parece. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar. Armados únicamente con la lógica, la honradez y un retorcido sentido del humor, ¿podrán ser más listos que las malvadas fuerzas del pasado y del presente y salvar así a la humanidad de un inminente desastre? Broken Sword 5 incluye escenas de vídeo creadas específicamente para Nintendo Switch. Desbloqueados a medida que avance el juego, estos vídeos desvelarán la historia y el proceso de desarrollo a través de entrevistas con el equipo.

Cuenta también con una reinventada interfaz de usuario diseñada para sacar partido de las funcionalidades de Switch, permitiendo intercambiar el control del juego sin problemas entre el mando Joy-Con y la pantalla táctil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios