Videojuegos

Este error es el que está causando que tus helicópteros exploten en Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2

Gracias a un área de juego gigantesca y una generosa cantidad de vehículos, los jugadores y equipos de ‘Call of Duty: Warzone 2’ pueden explorar cada rincón del mapa de manera eficiente. Entre los medios de transporte propuestos por Activision para surcar los diferentes entornos se encuentran los helicópteros que, debido a un error, ahora también se han convertido en una de las opciones más peligrosas para desplazarse.

Como señalan decenas de comentarios en los hilos oficiales del videojuego, algunos de estos medios aéreos explotan en el aire sin motivo aparente. Hasta ahora, el problema no parecía ser demasiado frecuente, pero durante las últimas semanas se repite con la suficiente insistencia como para mantener a su comunidad alerta.

Como algunos jugadores han señalado, el nuevo fallo de ‘Call of Duty: Warzone 2’ es similar a un problema que experimentó el programa en la primera versión del Battle Royale, algo que finalmente terminó por resolverse, pero tampoco es el único en la historia del videojuego que tiene como protagonista a estos vehículos y ya en diciembre algunos jugadores avisaban que los helicópteros podían atravesar determinados edificios liquidando a cualquiera dentro.

Obstáculos invisibles en partes del escenario

Al parecer, este nuevo problema está relacionado con una interacción indeseable entre vehículos del juego y elementos de su escenario. Aparentemente, Activision dejó algunos puntos de colisión no visibles en ‘Warzone 2’, arquitecturas o restos de estas que no se han ocultado correctamente y que serían las responsables de causar estas explosiones aparentemente aleatorias.

Call of Duty: Warzone 2 Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2

Hasta el momento, el desarrollador no se ha pronunciado oficialmente al respecto, y el error no aparece en su provisión oficial de errores conocidos. Sin embargo, la pasada semana se eliminaron los helicópteros pesados del juego, una variación que podría tener alguna relación con el problema que vienen denunciando los jugadores.

Siempre a la última

Para evitar una parte significativa de errores, según el desarrollador Raven Software, es importante revisar que estén instalados los controladores gráficos más recientes para la GPU. Sin embargo, esto serviría para evitar que el juego experimente bloqueos o tirones, pero no da solución a los problemas relacionados con el propio programa. Mientras tanto la fórmula no deja de acoger usuarios, lo que amplía la necesidad de solucionar el problema de manera eficiente.

WARZONE 2 FLYING BOAT HACKER

La pasada semana, el desarrollador anunciaba que el juego había superado los 25 millones de usuarios. Uno de los factores que ayuda a explicar la popularidad inicial de ‘Warzone 2.0’ es el hecho de que la versión original del juego se ha cerrado temporalmente. Según Activision, la experiencia volverá bajo el nombre de ‘Call of Duty: Warzone Caldera’, aunque ya no recibirá tantas atenciones y actualizaciones como en su pasado más brillante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios