DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Civilization VI' tendrá nuevo contenido extra y actualizaciones gratuitas

Tráiler de 'Civilization VI'.

Hace exactamente cuatro años, Firaxis Games anunció Civilization VI, el ultimo exponente de una de las franquicias más queridas dentro del género de estrategia. Para celebrar la ocasión, el estudio y 2K han presentado New Frontier, un nuevo season pass para el juego que recibirá numerosas características hasta 2021.

El pase incorporará ocho civilizaciones, nueve líderes y seis modos nuevos de juego (algunos necesitarán ciertas expansiones para funcionar). Todo el contenido se distribuirá en seis paquetes DLC lanzados cada dos meses. El primero llega el próximo día 21 y el último en marzo de 2021.El paquete de mayo incorpora dos civilizaciones al juego, los mayas y la Gran Colombia. Además, se destaca un modo apocalipsis, que promete destruir mapas completos a base de meteoritos y otras catástrofes. En julio, los etíopes estarán disponibles para ser seleccionados, junto con el modo Sociedades secretas.

Para tener una referencia más precisa, Firaxis ha distribuido un video que ofrece más detalles sobre el Pase de temporada. Los desarrolladores de Civilization VI explican que aquellos que se hagan con él, tendrán acceso a todo el contenido, aunque también será posible comprar los paquetes por separado. Además, los productores también aseguran actualizaciones gratuitas para todos los usuarios del juego y anuncian su intención de escuchar a la comunidad para implementar mejoras significativas a lo largo de los meses.

Civilization VI está disponible para PC y PlayStation 4 gracias a una versión que se lanzó en noviembre de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios