videojuegos

Codemasters anuncia fecha de lanzamiento y periodo de pruebas para 'Onrush'

Tráiler 'Onrush'

Los apasionados por los juegos de velocidad saben que existe vida más allá de los serios y rigurosos simuladores. Existen otras formas de entender la velocidad, más gamberras, arriesgadas y rebosantes de caos. Un buen ejemplo lo encontramos en Onrush, el próximo proyecto de Codemasters, un juego de carreras estilo arcade completamente nuevo que traerá de vuelta a las consolas las competiciones de acción que desafían la gravedad con velocidades de vértigo. Y ya tenemos planes de lanzamiento para el juego.

Codemasters ha revelado que Onrush estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del 5 de junio en PS4 y Xbox One. Como parte del anuncio, el estudio ha confirmado los incentivos de reserva para la consola de Sony: quienes adquieran el juego de forma anticipada tendrán acceso a la Beta cerrada que se llevará a cabo el mes de mayo para PlayStation 4. No se conocen todavía los incentivos para la consola de Microsoft, aunque la desarrolladora asegura que muy pronto se harán públicos.

Aunque con el anuncio no se han revelado nuevos detalles de la obra, de acuerdo con la desarrolladora, en Onrush no se tratará de correr hasta la línea de meta, habrá que participar con estilo y personalidad llevando a cabo múltiples maniobras para cargar la barra del potenciador Rush, capaz de producir una fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre los competidores.

"El factor más importante del juego es la diversión. No se trata de elegir el tipo de neumáticos, las configuraciones de los vehículos ni siquiera las trazadas; se trata de trasladar la acción del juego a tu asiento y de tomar riesgos mortales para conseguir las mayores recompensas", comenta Paul Rustchynsky, director del juego.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios