videojuegos

El galardonado 'Control' llega a Xbox Game Pass para PC

Tráiler de 'Control'.

Microsoft ha confirmado que Control, el alabado juego de Remedy Entertainment, equipo que también es responsable de otros conocidos éxitos como Max Payne y Alan Wake, finalmente llegará al bazar de títulos disponibles para PC en Xbox Game Pass. Aunque el juego se encuentra disponible en el servicio para consola desde finales del año pasado, no será hasta este miércoles cuando se integre entre las opciones disponibles para Windows.

Protagonizado por Jesse Faden, Control se enmarca en el interior de una agencia secreta que investiga casos sobrenaturales. Con un fuerte enfoque en el empleo de poderes y una ambientación realmente inmersiva, el título también tiene remanencias propias de la desarrolladora y algún contacto con el propio Alan Wake.

La edición para PC es compatible con Ray Tracing y DLSS. A pesar de ser lanzado en 2019, el título sigue siendo un referente en la implementación de tecnologías Nvidia en ordenadores. No está de más mencionar, que tan sólo estará disponible la edición básica de Control en Game Pass, igual que sucede en consolas. Esto quiere decir que las expansiones The Foundation y AWE requieren de una compra independiente.

Además de Control, los suscriptores de Xbox Game Pass también recibirán este mes el prometedor juego de terror The Medium. La producción de Bloober Team estará disponible en la suscripción para PC y Xbox Series X/S el 28 de este mes (la descarga anticipada del contenido ya está disponible). Además, Xbox Game Pass Ultimate también estrena una interesante promoción que ofrece 30 días de Disney+ gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios