Videojuegos

'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' presenta sus modos de juego

  • El título oficial del campeonato presenta diez nuevas modalidades, además de los modos tradicionales de la franquicia.

EA SPORTS ha presentado un nuevo video de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que presenta las diez modalidades de juego que estarán disponibles en el título oficial del mundial de Brasil. Entre las modalidades presentadas, Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA permitirá tomar el control de cualquiera de las 203 selecciones disponibles hasta conseguir la gloria en el mundial. Capitanea tu Selección marca el regreso de una de las modalidades más populares de FIFA, comienza desde abajo y sube de categoría dentro de la alineación del equipo, hasta llegar hacer liderar la selección a través de las rondas clasificatorias.

Rumbo a Rio de Janeiro es una modalidad online donde los usuarios progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas del mundial, con todos los estadios auténticos y licenciados. La Copa Mundial de la FIFA Online propone superar la fase de grupos y ganar cuatro partidos seguidos para convertirse en vencedor. Historia de las rondas lasificatorias nos lleva de nuevo al proceso de clasificación, con más de 60 momentos reales presenciados a lo largo de la historia. Este modo permite jugar una serie de desafíos. Historia del Mundial se activará al inicio del campeonato y se actualizará a lo largo del mismo; se podrá participar en desafíos basados en los eventos del día. Por último, también estarán disponibles los modos tradicionales de la franquicia como Partido rápido, Juegos de habilidad, Partido amistoso online y EA SPORTS Football Club.

Disponible a partir del próximo 16 de abril, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incluirá además de las 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil. Los jugadores podrán acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo. También se estrena la nueva característica de control de clase mundial que utiliza regates dinámicos y el pase preciso, que permitirá desplegar un juego rápido y dinámico. Además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios