videojuegos

'Dead or Alive 6' retrasa su lanzamiento hasta marzo

Tráiler 'Dead or Alive 6'

Malas noticias para aquellos que esperaban con ansia la sexta entrega numerada de la franquicia Dead Or Alive, ya que Koei Tecmo y Team Ninja han confirmado que el esperado juego de lucha finalmente no se lanzará en todo el mundo hasta el próximo 1 de marzo. Como es habitual, el cambio de fecha, originalmente prevista para el 15 de febrero, se justifica en la intención del desarrollador de mejorar y equilibrar aún más el juego.

"Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de Dead Or Alive 6 -ha afirmado el director y productor del juego Yohei Shimbori-. El desarrollo del título ya está casi completo, sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de la que somos capaces".

La nueva entrega de Team Ninja tiene previstas versiones para PlayStation 4, Xbox One y formato digital para PC a través de Steam. La obra contará con cantidad de luchadores involucrados, incluyendo a Helena Douglas.

Otros personajes destacados son el decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate y los anteriores ganadores del torneo (DOA); Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja, Ryu Hayabusa, el anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee. También habrá nuevas localizaciones para albergar las partidas, como, por ejemplo, El Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha, y The Throwdown, un callejón donde pueden celebrarse peleas sin filtro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios