videojuegos

'FIFA 21' se presenta con novedades en el modo carrera y una jugabilidad más realista

Tráiler de presentación de 'FIFA 21'.

Con el primer tráiler de FIFA 21, también nos llegan los primeros detalles sobre el nuevo juego de la serie deportiva. Entre los aspectos más destacados se encuentra el regreso del modo Volta con multijugador en línea, llamado Volta Squads, una opción que no estaba presente en FIFA 20 y sumará nuevas opciones de personalización para los jugadores.

El modo carrera también se ha modificado y promete una mayor profundidad en los elementos de gestión, incluidas las transferencias de jugadores y toda la información posible sobre el mercado. Del mismo modo ofrecerá un salto en la interactividad del juego para controlar el resultado de cada partido con la Simulación Interactiva, un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador.

El modo más popular de FIFA, el Ultimate Team, también recibirá una serie de actualizaciones, que incluyen nuevas opciones para personalizar clubes que van desde el aspecto del campo de juego hasta las gradas. Para los jugadores que se actualicen a las consolas de la próxima generación utilizando Dual Entitlement, One FUT Club les permite a las squads de FUT pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X y regresar de nuevo con mercados de traspasos y tablas de clasificación cruzadas.

La entrega pretende ofrecer la jugabilidad "más inteligente hasta la fecha" con nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionarán movimientos más realistas para construir el uno contra uno. El Regate Ágil pone más herramientas a disposición del jugador cuando se enfrenta a un defensor. La Personalidad de Posicionamiento eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real del espacio y el tiempo en el fútbol. Mientras que el Sistema de Colisión Natural utiliza nuevas formas de animación para crear interacciones más suaves con los jugadores en todo el campo.

Además de los detalles del juego, vale la pena mencionar que el vídeo de presentación de FIFA 21 sirve de apoyo a una nueva generación de talentos deportivos, incluido Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, que aparece en la portada de todas las ediciones del título que se lanzará el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios