videojuegos

'Fear the Wolves': los desarrolladores de 'STALKER' preparan un juego al estilo 'Battle Royale'

'Fear the Wolves'.

'Fear the Wolves'.

El estudio ucraniano Vostok Games, formado por exdesarrolladores de la serie S.T.A.L.K.E.R., ha anunciado que está trabajando en Fear the Wolves, una nueva experiencia de tipo Battle Royale con una ambientación un tanto familiar. Es decir, el juego de disparos postapocalíptico en primera persona tiene como principal reclamo combates entre 100 jugadores en una Chernóbil devastada por la radiación, donde además de preocuparse por los otros jugadores, habrá que enfrentarse a hostiles del lugar, anomalías en determinadas zonas y clima dinámico. El ciclo de día y noche obligará a adaptar las estrategias, mientras que para visitar las zonas peligrosas será necesario recurrir a equipos de protección.

Según la desarrolladora, se podrá jugar la aventura tanto como un lobo solitario o formando parte de un escuadrón, algo que ya se ha convertido en algo convencional dentro de este subgénero. La novedad la encontramos en el sistema de anomalías que se pueden encontrar en los escenarios, así como en las características de los mutantes, que no van a tener problema en destruir protecciones, disminuir nuestra munición o terminar con nuestra vida.

Vostok Games tiene previsto el lanzamiento de Fear the Wolves para algún momento de este año en PC y en consolas de sobremesa -probablemente PS4 y Xbox One-. En el mismo sentido se ha confirmado una fase de acceso anticipado en ordenadores, pero todavía no se han revelado las fechas y características del periodo de pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios