videojuegos

Fin de semana gratuito en 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'

Tráiler 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'

A escasos días del Six Major París, Ubisoft nos ayuda con la puesta a punto con un fin de semana gratuito de Tom Clancys Rainbow Six Siege, ya que el juego estará disponible sin previo pago entre los días 16 y 19 de este mes. Todos aquellos que quieran unirse podrán hacerlo en todas las consolas y en Windows PC vía Uplay. Como es habitual, los que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán mantener su progreso y continuar jugando de forma ininterrumpida si compran el título. Además, tendrán un descuento en las Ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete durante las mismas fechas dependiendo de la plataforma.

La próxima actualización de Rainbow Six Siege, Operation Grim Sky, cuenta con dos nuevos agentes, uno de ataque estadounidense y una de defensa de Gran Bretaña, además del primer mapa completamente rediseñado, Base Hereford. La reconstrucción es un área en el campo de entrenamiento que aparece en la novela original de Tom Clancy, y que, como muchos recordarán, se presentó en la beta de Rainbow Six Siege en 2015. De acuerdo con la compañía francesa, la instalación proporcionará al mapa una nueva identidad visual, un aspecto diferente y una arquitectura nueva. La base seguirá resultando familiar, pero casi podrá considerarse un mapa nuevo.

El anuncio del contenido completo de la Temporada 3 del Año 3 se realizará el próximo día 19 durante el Six Major de París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios