videojuegos

'Final Fantasy VII Remake' recibe la primera actualización desde de su lanzamiento

Tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'.

Square Enix ha estrenado un parche de actualización para Final Fantasy VII Remake que intenta solventar algunos de los fallos que han acompañado a la obra desde hace bastante tiempo. La actualización 1.1 es la primera que recibe el juego después de su lanzamiento en abril, pero desgraciadamente no aporta ningún tipo de contenido adicional, temporada o novedad a la oferta lúdica.

Con la actualización, que ya está disponible para todos los jugadores y se puede descargar en PlayStation 4, se corrigen algunos errores, además de mejorar la estabilidad de la superproducción japonesa. Además, en ciertos tramos la velocidad de fotogramas aparentemente se reducía, algo que probablemente no se repetirá en la nueva versión del juego. En todo caso, ahora puedes consultar los principales cambios que produce la actualización.

-Problemas de bloqueo solucionados.

-Congelación fija y pérdida de velocidad de fotogramas.

-Se corrigen problemas de retardo.

-Mejoras de rendimiento y estabilidad.

-Otras correcciones menores.

Hasta el momento, Square no ha confirmado en que entornos del juego se han realizado las correcciones, sin embargo, no parece haberse solucionado los errores en las texturas, y es posible observar elementos como puertas, espejos y ubicaciones que con un amplio rango de vista presentan defectos gráficos.

Final Fantasy VII Remake está disponible únicamente para PlayStation 4 y desde su lanzamiento, el pasado 10 de abril, ha logrado vender por encima de los cinco millones de copias. En Estados Unidos, la producción ocupa el sexto lugar entre los más comercializados del año, unos datos impresionantes para un juego que limita su influencia a una única plataforma por su carácter exclusivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios