videojuegos

'Free Fire MAX': la versión mejorada del Battle Royale debuta en teléfonos inteligentes

Tráiler de 'Free Fire MAX'.

La versión maximizada del conocido Free Fire acaba de estrenarse tanto en Google Play como en la App Store de iOS. Free Fire MAX, según se desprende de la información publicada por el desarrollador Garena, debuta como aplicación móvil independiente del Battle Royale y ofrece la misma jugabilidad con especificaciones mejoradas, como, por ejemplo, gráficos Ultra HD, texturas y efectos mucho más elaborados con respecto a la versión clásica.

El nuevo conjunto gráfico también es capaz de ejecutar con fluidez mapas mejorados donde se pueden apreciar multitud de detalles. En la misma parcela se han integrado nuevos efectos en los mapas con la intención de crear una experiencia más realista, como mejores animaciones en el agua, en las zonas seguras y en entornos diversos. "Podrán incluso disparar a zonas arboladas y comprobar cómo caen al suelo las hojas", explican desde la desarrolladora.

Correr, saltar o gatear son acciones que ahora se ejecutan de un modo más suave, aportando una imagen que gana en realismo. Se añaden también animaciones que se liberan al usar consumibles y para lanzarse en paracaídas. Las armas tampoco se han librado de una revisión, con un rediseño tanto en animaciones de recarga como los efectos de sonido. Con el estreno de la nueva versión, también llega una función inédita que permite a los jugadores crear sus mapas y jugar en ellos. Se pueden compartir y jugar tanto en Free Fire como en Free Fire MAX.

En este sentido, se han incorporado animaciones para balas trazadoras e impactos, con agujeros que aparecerán en paredes y otras estructuras del mapa. Los efectos de las balas trazadoras solo serán visibles desde la perspectiva del jugador. Esto quiere decir que el jugador que recibe los balazos, tendrá la oportunidad de ver dónde vienen, ya que dejarán rastro. Tampoco te preocupes por perder tu progreso, porque la nueva versión es compatible con Firelink, tecnología de interoperabilidad que permite usar tu cuenta para iniciar sesión en MAX, sincronizar todos los datos (incluidos el progreso y los objetos en ambas aplicaciones) y acceder a cualquier modo con otros jugadores de Free Fire, independientemente de la aplicación que estén empleando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios