videojuegos

El inagotable 'GTA Online' se rinde a la cultura del automovilismo con 'Los Santos Tuners'

Tráiler de 'Los Santos Tuners'.

Los Santos Tuners para GTA Online -es decir, la actualización/expansión gratuita que introduce gran cantidad de contenido al formato multijugador, desde nuevos golpes temáticos en un espacio social inédito hasta una gran cantidad de nuevos coches que irán aumentando durante las próximas semanas- se está constatando como uno de los éxitos de este verano.

En esta actualización repleta de acción para los seguidores de GTA Online también destaca el LS Car Meet, un nuevo espacio social donde los jugadores pueden reunirse y mostrar sus vehículos personalizados, probar coches nuevos con amigos, ver las modificaciones de otros jugadores en tiempo real y otras características solicitadas por la comunidad. La expansión también incluye una creciente batería de nuevos coches con valores de personalización muy altos, definidos dentro de varios estilos inspirados en el tuning, además de un nuevo taller en propiedad, contratos, carreras, mejoras en la calidad de vida y mucho más.

Todo un universo por descubrir

En un almacén abandonado en Cypress Flats, Mimi dirige el Car Meet. Por una módica cantidad de dinero de juego puedes acceder a cientos de aspectos de ropa desbloqueables, nuevos modos de carrera e importantísimos contactos especiales que nos servirán para ayudarnos con las misiones finales. También abre la puerta a la pista de pruebas, donde podrás superar los límites de tu propio vehículo o de cualquiera de los coches de prueba disponibles. Aquellos que se unan al evento también tendrán acceso a nuevos tipos de carreras y un taller de tuning para personalizar sus vehículos.

Pero el evento LS Car es sólo el comienzo, porque los contactos que adquieras aquí te abrirán muchas puertas si lo que buscas es acción y dinero rápido. Todo lo que necesitas para acceder a esta red de contactos es un taller: simplemente habla con KDJ y Sessanta para averiguar cómo invertir en uno de estos talleres. Si bien tu local puede mantener la apariencia de un honrado negocio de modificación de vehículos, la propiedad también se puede aprovechar como base para la realización de contratos.

Estos ofrecen acceso a los trabajos más grandes, es decir, te verás cara a cara con IAA, Merryweather y demás, realizando trabajos de planificación y golpes que puedes ejecutar tanto solo o en equipo con hasta tres jugadores más donde no faltan situaciones con traficantes, bancos y demás.

El local de tuning también brinda un espacio digno de una sala de exposiciones con capacidad para una decena de coches, un área de modificación para vehículos y acceso a una lista diaria de servicios de recuperación de vehículos en la ciudad, además de actualizaciones para ayudar con las entregas, un elevador de automóviles para aumentar la capacidad del taller, espacios para descansar y un largo etcétera.

Nuevas tentaciones para tus oídos

Los Santos Tuners también trae cambios para tus oídos, así como nuevas formas de escuchar música mientras exploras las calles de la ciudad. Simplemente debes buscar una serie de dispositivos multimedia coleccionables que contienen nuevas canciones para reproducir en el coche. Es sencillo: localiza y recoge los diferentes dispositivos multimedia de Moodymann para descubrir una mezcla de clásicos de verano, incluida la aparición de Nez, Channel Tres, Gangsta Boo y Jesse Johnson, de The Time, la banda de Prince.

Todo un lujo a la espera del lanzamiento de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que promete llevar el rendimiento del videojuego a un nivel superior gracias a una generosa cantidad de novedades tanto a nivel lúdico como de rendimiento gráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios