DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

'Ghost of Tsushima' demuestra potencia y versatilidad con un extenso vídeo de juego

Vídeo de juego de 'Ghost of Tsushima'.

Por fin se han revelado las mecánicas y jugabilidad de Ghost of Tsushima, el título más grande creado por Sucker Punch para PlayStation 4. La desarrolladora nos acerca un poco más al proyecto especialmente en lo que se refiere a combate, exploración y personalización, con un vídeo que nos deja 18 interesantes minutos de juego.

La presentación comienza destacando la importancia de la exploración. En este primer tramo podemos ver parte de las locaciones de Tsushima, el emplazamiento donde se desarrollará la acción. Aunque el mapa de mundo abierto ocupará mucho espacio, los jugadores podrán explorar el mundo a pie o a lomos de un caballo, algo que reducirá el tiempo entre localizaciones.El trabajo gráfico se percibe magnífico, con multitud de detalles, puntos de interés e interacciones con animales y personajes. El sistema de combate también es digno de todo lo que rodea a Ghost of Tsushima. Se ha confirmado que tendrá dos estilos: samurái y fantasma. En ambos, nuestro protagonista puede luchar tanto con su espada como a distancia con un arco.

En el juego también será posible aprender nuevas habilidades, personalizar a Jin, el protagonista, y beneficiarse de un sistema de creación de objetos que por desgracia no se ha explorado a fondo en el vídeo.

También se ha mostrado el juego con un modo blanco y negro en tonos granulados que rinde homenaje a las películas de Akira Kurosawa, famoso director de cine japonés. Esto quiere decir que Ghost of Tsushima incorporará un modo de fotografía lleno de opciones para que los jugadores disfruten de los hermosos parajes del juego.

Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio para PlayStation 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios