videojuegos

'God of War' recibe la actualización de soporte completo para PS5

Tráiler de 'God of War'.

God of War, el éxito de Santa Monica Studio estrena una actualización en PS5 que brindará soporte para ejecutarse a 60 fps y resolución 4K (2160p). Será la primera actualización importante del juego en la nueva consola de Sony, que como bien recordarás se lanzó a finales del pasado año. En PS4 Pro, God of War permite a los jugadores elegir entre dos modos: uno que prioriza el rendimiento y otro que se centra en los gráficos, mejorando su resolución.

El parche de PS5 suma lo más destacado de ambos con un estándar más amplio, ya que mejora el rendimiento y la resolución al mismo tiempo gracias a la potencia del hardware de la nueva consola mediante la técnica Checkerboard Rendering y, por tanto, no se ejecuta de forma nativa. No obstante, la desarrolladora ha optado por dejar una opción para regresar al modo PS4 original. Esta opción ofrece resolución 4K, pero a 30 fps.

La actualización gráfica es gratuita para todos los propietarios de la versión para PlayStation 4 del juego tanto en la versión física como en la digital. Esto quiere decir que, incluso, aquellos que cuenten con una copia digital de la exclusiva de Sony de la Colección PlayStation Plus de PS5, podrán descargar el título y su actualización para disfrutar de todos estos aportes técnicos y visuales.

Antes de terminar, vale la pena señalar que Santa Mónica está trabajando en una secuela de la aventura de Kratos y Atreus, que previsiblemente llegará en algún momento de 2021 para PlayStation 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios