videojuegos

'Gran Turismo Sport¡ actualiza su garaje con un nuevo coche de competición

El nuevo vehículo.

El nuevo vehículo.

Mientras la gente de Polyphony Digital continúa trabajando duro en la producción de Gran Turismo 7 para PlayStation 5, parece que han encontrado tiempo para desarrollar una actualización para Gran Turismo Sport, que, entre otras características, también recibe un nuevo automóvil.

Ha transcurrido bastante tiempo desde la última vez que el juego de conducción preferido de la familia PlayStation era congraciado con una actualización y aún ha pasado más tiempo desde su última incorporación de contenido, señalaba Kazunori Yamauchi, director y máximo responsable de la casa de software japonesa en redes sociales.

El mensaje se acompaña, como suele ser habitual, de una imagen que deja entrever el contorno del coche que se integrará al simulador, y la comunidad, que no pierde tiempo, ha descubierto en pocos minutos que la silueta de la imagen corresponde al Toyota GR Yaris, que la casa japonesa ha llevado al Campeonato del Mundo de Rallies. El vehículo estará incluido en la versión 1.62, cuyo parche está programado para distribuirse el próximo día 13.

Una vez aplicada la actualización, el Toyota GR Yaris 1st Edition RZ High Performance 2020 estará disponible para su compra por 100.000 créditos, pero se puede poner a prueba en una contrarreloj especial que estará disponible hasta el 13 de diciembre en el circuito de rally Sardegna Windmills.

No está de más recordar que Gran Turismo Sport se encuentra disponible para PS4 y PS4 Pro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios