Videojuegos

Hora de zarpar en 'Black Desert Mobile': ya disponible la clase Bucanera

Hora de zarpar en 'Black Desert Mobile', ya disponible la clase Bucanera

Buenas noticias para los jugadores de ‘Black Desert Mobile’, ya que el juego del rol masivo en línea ha estrenado la nueva clase Bucanera que dará a los jugadores una amplia variedad de características dignas de un auténtico lobo de mar.

Para la ocasión, los jugadores tendrán la posibilidad de dominar el campo de batalla como capitán de una fiel tripulación de leales Nutrias para que lancen desde una gigantesca ancla gigante que neutraliza a los enemigos, o bien para que los abatan a cañonazos con una verdadera estrategia de pirata.

Se estrena “Patrakha”, un arma especial de la clase única y mortal, capaz de acuchillar a los enemigos a corta distancia, pero también de disparar arpones desde lejos. A esto podremos equipar hasta cuatro habilidades básicas activas desde el principio y adquirir muchas más según el alcance de los niveles. Si el personaje alcanza el nivel 60 y completa la misión principal de Balenos, ‘Jefe, Granariz', podrá realizar la historia 'Poder manifestado: La respetada capitana'. Al completar la historia se obtendrá el título 'Gobernante del mar'.

Para celebrar la llegada de la nueva clase, desde la desarrolladora han puesto en funcionamiento dos nuevos eventos que tendrán lugar desde hoy hasta el próximo 19 de septiembre, compuesto por ‘Misiones diarias de los Bribones’, en la que habrá que completar las misiones diarias para recibir recompensas como potenciadores de combate, aumentos de PC y mucho más o ‘Apoyo diario de los Bribones’, el que se podrán obtener recompensas como cofres de apoyo y materiales de artesanía dependiendo del tiempo que permanezcas jugando cada día.

Importante, la lista de misiones se renueva cada día, de modo que no olvides pasarte a diario para comprobar las nuevas recompensas que están disponibles. Además de todas estas novedades se ha estrenado un nuevo parche con mejoras y corrección de errores generales para hacer la experiencia más satisfactoria a todos los usuarios. No olvides echar un vistazo al tráiler de la bucanera para comprobar sus habilidades de combate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios