Videojuegos

'Horizon Zero Dawn' y 'Uncharted: El legado perdido', entre las novedades de enero de PlayStation Now

Tráiler de 'Horizon Zero Dawn'.

Sony ha desvelado las incorporaciones del servicio PlayStation Now para el mes de enero. Entre los títulos destinados a engordar el catálogo de juegos de la doméstica PlayStation 4, los suscriptores podrán acceder a Horizon Zero Dawn, Uncharted: El legado perdido y Overcooked! 2. Los repasamos a continuación.

Desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn nos lleva a las tierras heladas de los Banuk junto a Aloy, su protagonista. El jugador tendrá que investigar este peligroso mundo habitado por letales máquinas, explorar los gigantescos bosques y vida silvestre y sobrevivir entre las tribus nómadas que luchan por la pervivencia. Además, incluye la expansión The Frozen Wilds, con una nueva zona de exploración, misiones y enemigos. Estará disponible hasta el próximo 7 de abril.Por su parte Uncharted: El legado perdido, la primera expansión independiente de Uncharted 4, nos lleva junto a Chloe Frazer y Nadine Ross en busca del colmillo dorado de Ganesh. El título incluye también acceso a los modos Supervivencia y Multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Estará disponible hasta el próximo 7 de abril.

Cierra el catálogo de incorporaciones Overcooked! 2, un divertido arcade de corte familiar donde los jugadores se trasportarán al Reino de la Cebolla para enfrentarse a diversos retos que podrán a prueba su habilidad y destreza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios