videojuegos

‘Kinsey’, el nuevo videojuego de los creadores de ‘Fable’, llegará a PC en diciembre

‘Kinsey’, el nuevo videojuego de los creadores de ‘Fable’, llegará a PC en diciembre

El estudio PixelCount, formado por veteranos de Lionhead que participaron en la creación y desarrollo de la serie ‘Fable’, ha anunciado las características y planes de lanzamiento para su primer proyecto. Actualmente disponible en el Acceso Anticipado de Steam, ‘Kynseed’ recibirá su versión completa el 6 de diciembre de este año.

Se trata de un simulador de vida que se sirve de elementos como la creación de granjas, la gestión de una familia, así como la exploración de un universo repleto de secretos. Aquí puedes dirigir tu propio negocio como una herrería, taberna, boticario o tienda de artículos, además de aventurarte en regiones peligrosas y luchar contra oscuras criaturas de cuentos de hadas.

‘Kinsey’ ‘Kinsey’

‘Kinsey’

Más de 100.000 jugadores

A pesar de guardar cierto parecido a títulos como ‘Stardew Valley’, el sistema de herencias creado para la propuesta marca una importante diferencia, ya que cuando el personaje principal muere, el jugador pasa a controlar a uno de sus hijos. “Kynseed es el juego que siempre soñamos con hacer”, explica el jefe de PixelCount, Neal Whitehead. Incluso antes de su lanzamiento oficial, ‘Kynseed’ ya ha atraído mucha atención entre la comunidad de jugadores de ordenador, donde ha reunido una base que supera los 100.000 usuarios, de momento.

‘Kinsey’ ‘Kinsey’

‘Kinsey’

“Esperamos abrir las tierras de Quill a más jugadores y prometemos que el día del lanzamiento no será el final de esta historia”. El proyecto también cuenta con la participación del escritor inglés de literatura fantástica, Ian Livingstone, conocido principalmente por ser coautor, junto a Steve Jackson, del primer libro juego de la colección ‘Fighting fantasy’ y cofundador de Games Workshop. Al considerarlo un gran proyecto decidió involucrarse en el videojuego y ha trabajado con el equipo de desarrollo para trasladar su visión al formato.

‘Kinsey’ ‘Kinsey’

‘Kinsey’

En progresión

‘Kynseed’ se publicó en Steam Early Access en noviembre de 2018 y, desde entonces, ha recibido numerosas actualizaciones que han producido un constante aumento de jugadores activos. De modo que si quieres una copia del juego deberías hacerlo incluso antes de su lanzamiento, ya que aún no está claro si el precio aumentará con la llegada de su versión comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios