Videojuegos

Llega 'Rail Nation', un nuevo simulador de ferrocarriles en español

  • El título de gestion de líneas ferreas abre su beta a cualquier jugador interesado.

Los trenes siempre han generado fascinación. Millones de personas dedican su tiempo de ocio a las vías y locomotoras. Muchos juegos de tablero, de ordenador e incluso programas de TV han dedicado tiempo a este tema, pero hasta ahora, ningún título se ha centrado en los trenes contemporáneos y su gestión. Travian Games y su estudio Bright Future (Miramagia, FIFA Manager 13) han creado Rail Nation, un juego free-to-play que ya están disfrutando en otros servidores en Alemania, Francia, Rusia y los países nórdicos, y que ahora llega en español para cubrir esta demanda.

El título de estrategia, que ya se encuentra en beta abierta, está dividido en seis áreas consecutivas que han sido testadas en una fase previa de ajustes y pruebas durante la beta cerrada con cientos de jugadores reales. Ahora Rail Nation abre la beta para ofrecer a todos los jugadores la oportunidad de crear su propia compañía de ferrocarriles y poner a prueba sus estrategias y conocimientos para crear transportes económicamente viables y levantar alianzas entre distintas corporaciones.

Rail Nation ofrece un mapa dinámico con modelos de trenes en 3D donde cada nuevo ferroviario es responsable su propia puntuación y el prestigio de su compañía en directa competición con otros jugadores. Con un enfoque estratégico, deberemos construir las rutas más eficientes para transportar más de 40 mercancías distintas. Los beneficios se pueden invertir en construir una creciente flota de locomotoras de acero, diesel o eléctricas en distintos tipos de vías. Durante el juego, la compañía podrá servir a más ciudades y enfrentarse a los retos y competiciones en las rutas de largo recorrido contra otros jugadores. Las mercancías que transportamos también ayudan a desarrollar las ciudades de destino. Los jugadores deberán cuidar las infraestructuras de sus estaciones, y también podrán obtener beneficios económicos si desarrollan sus centros de control, estaciones o depósitos de locomotoras, por ejemplo. Además de ser muy fácil de manejar, existen las opciones de fundar compañías multijugador o unirse entre jugadores, amigos o incluso rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios