videojuegos

Malestar entre los usuarios Uplay+ por la renovación de suscripciones

Portal de Uplay+.

Portal de Uplay+.

Parece que el servicio de suscripción de Ubisoft, Uplay+, que debería ofrecer acceso ilimitado para descargar juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, las últimas novedades, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones premium y paquetes de contenido adicional, no está funcionando correctamente. Muchos suscriptores del servicio se quejan desde hace días con relación a varios aspectos peliagudos.

La mayoría de los usuarios reportan el pago de la cuota de suscripción, pero no tienen acceso a la biblioteca de títulos Ubisoft y las cuentas han cambiado de estado a "suspendidas" inexplicablemente. Otros clientes de la plataforma certifican cargos duplicados y hasta triplicados por el concepto de suscripción. Estos mismos usuarios han tratado de devolver los recibos duplicados al banco, pero el sistema de suscripción no les ha permitió hacerlo.

En resumen, la situación no parece mejorar tan sólo unas semanas después del debut de Uplay+ y la ascendente multiplicación de las quejas enfatiza la gravedad de los hechos. A estas alturas tan sólo se puede esperar alguna explicación de la compañía francesa, que debería solucionar definitivamente los problemas generados con el cobro, descontando el correcto funcionamiento del servicio, al menos mientras lo continúen cobrando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios