Videojuegos

Messi cierra su fichaje por PUBG Mobile, el popular Battle Royale gratuito para móviles

Messi cierra su fichaje por PUBG Mobile, el popular Battle Royale gratuito para móviles

PUBG Mobile, el popular Battle Royale para dispositivos móviles, ha desvelado las novedades y características que traerá la actualización 2.3 del juego. Además de un lavado de cara en varios mapas, actividades y juegos temáticos dentro del título, así como nuevos cosméticos, la actualización incorporará la Global Chicken Cup de la mano de una estrella de fútbol mundial, Lionel Messi.

La leyenda del fútbol, super estrella internacional e icono del deporte se presenta como capitán de la Global Chicken Cup. Para celebrar su carrera profesional, desde la desarrolladora se han confirmado varios mapas y modos de juego especiales, todos ellos ambientados con la temática del jugador.

Para comenzar con las novedades, se confirman cambios en el mapa Erangel. Del mismo modo se añadirá al título un nuevo parque temático con campos de fútbol para explorar y actividades para completar. La actualización también incluye objetos únicos, como botas de fútbol. Los jugadores podrán participar en eventos sociales con temática futbolística y ganar cantidad de recompensas, incluso podrán saltar al terreno de juego y ganar suministros marcando goles.

Como adelantábamos, además de los contenidos de temática futbolera, los mapas Erangel, Aftermath y Livik traerán cambios sustanciales con esta nueva actualización. Aftermath, por ejemplo, se someterá a una completa revisión que incorpora mejoras en el mapa, las armaduras, armas de fuego, el sistema de energía y mucho más, junto con nuevas mecánicas destinadas a mantener las partidas siempre emocionantes.

También se han confirmado cambios y optimizaciones en los demás mapas, incluyendo nuevos efectos meteorológicos adicionales en Livik. Por ahora, se confirmado que la actualización 2.3 llegará en algún momento de noviembre. Mientras tanto, puedes disfrutar del juego gratuito disponible para descarga a través de App Store y Google Play.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios