videojuegos

Nuevos personajes para 'Marvel vs. Capcom: Infinite'

Tráiler 'Marvel vs. Capcom: Infinite'

Capcom ha confirmado que el plantel de luchadores de su título de peleas Marvel vs. Capcom: Infinite se ampliará el próximo 5 de diciembre con la incorporación de Soldado de Invierno (Winter Soldier), la Viuda Negra (Black Widow) y Veneno (Venom). De este modo, el soldado Bucky Barnes, mejor amigo del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, se unirá a la lucha.

Capturado por las fuerzas enemigas, Barnes sufrió un lavado de cerebro hasta convertirse en el mortal asesino conocido como el Soldado de Invierno. Ya libre de sus captores, está preparado una vez más para luchar por el bien de la humanidad. Como hábil asesino, el personaje tiene varias formas de debilitar a sus oponentes y destaca en los combates en el suelo. Utilizando su brazo cibernético, puede activar el escudo de metal que le ofrece una mayor protección y que también le sirve para salir ileso.

Por su parte, Natasha Romanova, la superespía conocida como Viuda Negra, hará uso de su tecnología vanguardista. Obediente e intrépida, es una maestra asesina que encontró su verdadera vocación como Vengadora. Ahora lucha por proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma. Los guantes de la Viuda Negra pueden disparar una serie de diferentes proyectiles, desde una bomba lapa hasta un gas nervioso que hará que sus adversarios se desplomen.

Por último, y tras culpar a Peter Parker por su fallida carrera como periodista, el antiguo reportero del Daily Bugle Eddie Brock se acabó fusionando con una maligna criatura alienígena simbionte tras intentarlo previamente con el propio Peter. Unidos por el mismo objetivo de destruir a Spider-Man, se convierten en el supervillano conocido como Venom (Veneno). Regresa a la saga con algunos de sus movimientos característicos y su agresivo estilo de lucha amplificado en el juego.

Coincidiendo con el anuncio de los nuevos protagonistas, desde Capcom se ha confirmado que todos aquellos que quieran probar Marvel vs. Capcom: Infinite podrán hacerlo de manera gratuita, ya que desde el 24 al 27 de este mes estará disponible para PlayStation 4 una demo que incluirá a los 30 personajes de lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios