DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

videojuegos

Todo lo que sabemos de 'Paper Mario: The Origami King', la nueva entrega para Switch

Tráiler de 'Paper Mario: The Origami King'.

Los rumores eran insistentes desde hace días y apuntaban al anuncio de un nuevo Paper Mario, el cual se ha anunciado oficialmente desde la casa de juegos japonesa con un vídeo de presentación que nos ofrece el primer contacto con Paper Mario: The Origami King. El título en cuestión tiene previsto recalar exclusivamente en Switch a partir del próximo 17 de julio -aproximadamente en dos meses- con una aventura totalmente nueva, que como su propio nombre indica contará con un diseño de personajes al estilo de este arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento.

Según se desprende de la información aportada en el sitio web oficial del juego, en esta aventura, el castillo de Peach ha sido tomado por el rey Olly, el llamado Rey de Origami, que tiene planes de conquistar el mundo. Como es habitual depende de Mario contrarrestar la amenaza con la ayuda de nuevos aliados (Olivia es la principal, pero incluso Bowser tendrá su hueco en esta aventura) y habilidades nuevas, como la llamada 1.000-Fold Arms, que permite interactuar con el escenario, estirando y revelando nuevos espacios donde resolver rompecabezas y descubrir sorpresas.

En caso de que te pique la curiosidad, la casa japonesa también ha mostrado segmentos del aspecto lúdico del título y anticipa ligeramente el funcionamiento de los sistemas involucrados en esta nueva iteración a la franquicia.

Aunque se trata de un breve adelanto, se ha prometido que tendremos más información sobre las mecánicas próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios