videojuegos

'A Plague Tale: Innocence' anuncia planes de lanzamiento

Tráiler 'A Plague Tale: Innocence'

Si no conoces este proyecto, A Plague Tale: Innocence es una nueva licencia de Asobo Studio que finalmente se lanzará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, y formato PC. Asobo es un estudio compuesto por veteranos desarrolladores que han trabajado en grandes proyectos de la industria y ahora han creado el suyo propio con la historia original de Amicia, Hugo y Black Death.

El primer episodio del juego se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de A Plague Tale: Innocence y su relación. Estos jóvenes hermanos se encuentran con la Francia del siglo XIV, un desconocido y peligroso lugar que apenas comprenden, pero en el que deben sobrevivir. A medida que las realidades del mundo de los adultos caen sobre sus espaldas, su amor familiar se pondrá a prueba trabajando juntos para superar los desafíos que se les presenten, desde una plaga de ratas hasta la persecución de la Inquisición.

El episodio presenta también a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los jóvenes actores que prestarán sus voces para Amicia y Hugo. Ambos gozan de un gran talento y tienen su propio enfoque y opinión acerca de estos realistas y asolados personajes. La editora del juego, Focus Home Interactive, ha querido resaltar el trabajo del equipo francés en una nueva serie de vídeos entre bastidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios