videojuegos

Primer vistazo a 'Uragun', un 'shooter' para Switch, PlayStation, Xbox y PC

Tráiler de 'Uragun'.

La expectación entorno a Uragun va creciendo según se revelan nuevos detalles. La original propuesta de Kool2Play Studio nos reta nada menos que a ser más astutos que enjambres de máquinas hostiles controladas mediante inteligencia artificial. Un juego de disparos en perspectiva elevada o vista de pájaro, que anuncia lanzamiento en Steam Early Access a principios de 2020.

Según sus creadores, el título combina la densa atmósfera del juego de culto Syndicate, la jugabilidad más dinámica de títulos como Crimsonland y elementos tácticos de Helldivers. Aquí la amenaza está controlada por una única inteligencia artificial, que promete eliminar de la ecuación estrategias predeterminadas o funciones fijas. Contará con una gran cantidad de enemigos diferentes y cada robot utilizará tácticas diferenciadas que se corresponden con sus habilidades y armamento, pero modificará su comportamiento, si es necesario, en respuesta a las condiciones ambientales.

El diseño de niveles está inspirado en lugares reales como Nueva York, Londres, Berlín, Moscú, Beijing, Varsovia o Barcelona y permite a los jugadores tomar el control de un Mech, completamente armado, con la tarea de eliminar oleadas y oleadas de robots controlados mediante una letal inteligencia artificial y expulsarlos de algunas de las ciudades más emblemáticas del globo.

La versión completa se lanzará en Steam, Switch, Xbox y PlayStation unos meses después de su estreno en el acceso temprano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios