Videojuegos

Primer 'gameplay' de 'Fighter Within'

  • El juego, desarrollado por Ubisoft, estará disponible para Xbox One el próximo 21 de noviembre.

Ubisoft ha estrenado el tráiler gameplay de Fighter Within, un juego de lucha exclusivo en Xbox One desarrollado específicamente para el nuevo Kinect. El video muestra los gráficos de nueva generación y permite dar una primera valoración del título, que además nos descubre a los nuevos personajes y sus movimientos de combate, combos y ataques característicos. Éstos, en ocasiones, incluso emplean objetos de la arena.

El videojuego llega con la promesa de invitar a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate. Permitirá dar puñetazos, patadas, contras y combos, además de incluir heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, todo ello gracias a la tecnología del nuevo Kinect.

“Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”, comenta George Peckham, director general del grupo de publicaciones mundiales de Microsoft. “Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox 360, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con Fighter Within para Xbox One”.

Fighter Within saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios