videojuegos

Primer cristal templado para Nintendo Switch con filtro de luz azul HEV

Una imagen de la Nintendo Switch.

Una imagen de la Nintendo Switch.

La compañía española de accesorios gaming FR-TEC lanza al mercado un interesante accesorio para Nintendo Switch: el cristal templado con filtro de luz azul HEV, diseñado con el doble objetivo de proteger tanto la pantalla del dispositivo como la vista del jugador gracias a su tecnología anti-HEV (High Energy Violet). Según estudios de universidades como Harvard, las longitudes de onda HEV, muy cercanas a las UV, pueden tener algunos de los efectos negativos de la radiación UV en el ojo humano. Además, la luz azul afecta y altera los ciclos de sueño en el ser humano ya que reduce los niveles de melatonina, una hormona que también afecta al ritmo cardiaco.

El cristal templado con filtro HEV bloquea el 98% de la luz azul emitida por la pantalla de la consola, lo que reduce considerablemente la fatiga ocular y el riesgo de sufrir los efectos de esta radiación. Cuenta con un nivel de dureza 9H para resistir arañazos y golpes y mantiene los colores reales para ofrecer una imagen fiel y de calidad.

Entre sus características, también destacan su tecnología antihuellas y la incorporación de una capa oleófuga, que repele determinados tipos de grasa, como el aceite que recubre nuestra propia piel y que se encuentra en los dedos. Con un grosor de 0,3mm este cristal templado garantiza que la sensibilidad de la pantalla táctil no se vea afectada tras su instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios