videojuegos

'Quiplash 2 InterLASHional' se estrena en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Tráiler de 'Quiplash 2 InterLASHional'.

Buenas noticias para los amantes de los Party Games, ya que Quiplash 2 InterLASHional ya se encuentra disponible para consolas. En este simpático título de preguntas y respuestas desarrollado por los estadounidenses Jackbox Games, los usuarios tendrán que dar lo mejor de sí mismos para responder a las curiosidades planteadas por el resto de participantes.

Las mecánicas son bastante fáciles y, además, ideales para estas fiestas. No se necesita ningún hardware excepto una consola para instalar el juego; el resto de participantes pueden simplemente utilizar un móvil o dispositivo portátil con navegador para unirse a la partida gratuitamente y usarlo como controlador.

Hasta ocho amigos o familiares podrán participar en diferentes pruebas, como completar (siempre con ingenio) títulos de películas, descifrar el significado de siglas, etc. Como marcan los cánones, el ganador será aquel que más votos reciba, pero atento, que hasta 10.000 jugadores podrán entrar también en la votación, de modo no dudes en dar a tu respuesta ese toque ocurrente y chispeante que te proclame como vencedor.

Como novedad, la edición para consola nos permite participar en la modalidad Juega a tu manera, un modo que ya se estrenó en la edición para PC en la que podremos crear y personalizar nuestras propias preguntas. En definitiva, una opción muy recomendable para pasar un buen rato con amigos y familiares de manera virtual estos días de fiesta "excepcionales", por algo menos de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios