videojuegos

Repasamos las últimas novedades de 'FarmVille 3'

Tráiler de 'FarmVille 3'.

Doce años después de su sonora irrupción en el panorama de los videojuegos y con más de 700 millones de instalaciones lanzadas desde sus servidores, la franquicia FarmVille comienza la andadura comercial de su tercera entrega y lo hace con la inauguración del registro anticipado para el esperado FarmVille 3. La entrega se podrá jugar tanto en dispositivos iOS y Android como en ordenadores portátiles y de sobremesa Apple equipados con el procesador M1.

Hasta su lanzamiento el 4 de noviembre no se podrán confirmar las buenas sensaciones que produce el proyecto, pero podemos anticiparnos a algunos de sus elementos clave. Las primeras pistas nos llevan hasta Bernard Kim, responsable de publicaciones de Zynga, que explica cómo el diseño del juego "pretende cautivar la imaginación de los millones de usuarios que llevan disfrutando de FarmVille durante la última década y conquistar el corazón de una nueva generación de jugadores".

Para alcanzar estos objetivos la casa de software de San Francisco ha dotado a FarmVille 3 con más de 150 razas animales, desde pollos y terneros a mascotas menos convencionales, como tigres o alpacas.

No faltan las mecánicas de juego que han labrado la trayectoria de la serie: gestionar y cuidar granjas con animales de todo tipo y condición. Como también es habitual, las recompensas a tan arduas labores se traducirán en artículos para la granja, que nos serán de ayuda a lo largo de la aventura que está preparando Zynga.

Otro elemento que se ha confirmado es el regreso de algunos de los personajes más queridos de la serie, como Marie. Por el momento, sólo sabemos que su papel se centrará en orientar a los granjeros en las etapas iniciales.

Hasta 30 granjeros podrán acompañarla y equiparse con diferentes facultades, orientadas por ejemplo a la pesca, cocina, pastelería o la tala de árboles, entre muchos otros. Los ciclos climáticos también cobran especial relevancia en la nueva entrega. Se podrán tener referencias sobre el estado del tiempo durante los próximos días y esta información se deberá aplicar a la organización de los cultivos o para planificar las jornadas de pesca.

Como anticipamos, el registro ha quedado abierto y, con él, también los primeros incentivos para cuando el juego se lance el próximo 4 de noviembre. Tras su debut durante los primeros 15 días, es decir, hasta el 19 de noviembre, todos los que descarguen el juego recibirán un kit con algunos regalos, como elementos decorativos o una foto de perfil especial llamada EarlyBird.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios