videojuegos

'Total War Saga: Thrones of Britannia' anuncia fecha de lanzamiento

Tráiler 'Total War Saga: Thrones of Britannia'

SEGA Europe nos comunica que A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC a partir del 19 de abril en versión digital para descarga y en una edición física limitada. La edición limitada incluye un Steelbook grabado en relieve, inspirado en los ornamentados cascos de los anglosajones, como la reconstrucción del famoso casco Sutton Hoo. Esta edición también incorpora un póster a doble cara que representa el mapa detallado de la campaña y un juego de cartas coleccionables que celebra a los cinco principales líderes de las facciones del juego.

Como muchos sabréis, los juegos de la saga Total War relatan la guerra: sus desafíos tácticos y estratégicos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchos conceptos abstractos elevados. El título, en esta ocasión, nos invita a trasladarnos al 878 d. C., cuando la invasión vikinga de Gran Bretaña ha terminado. Los señores de la guerra nórdicos están firmemente establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones, y no menos el rey Alfredo el Grande de Wessex. Según explican desde la desarrolladora, Britania es un horno de posibilidades, a partir del cual se forjará la plantilla para la Gran Bretaña moderna, a través del mapa de campaña de Total War, que consideran, como el más detallado jamás realizado.

"A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña superdetallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse. Esto complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio", afirma el director de la serie, Mike Simpson.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios