videojuegos

Ubisoft estrena en gamescom dos tráilers de 'Watch Dogs Legion'

Tráiler 1 'Watch Dogs Legion'

Ubisoft ha llegado a gamescom 2019 con intención de revelar algunas de las características que se están desarrollando para Watch Dogs Legion. En primer lugar y con la colaboración de Nvidia, la editora europea ha lanzado un tráiler del juego enfocado en el potencial de la tecnología Ray Tracing, optimizada para GeForce RTX.

El segundo clip que nos ocupa muestra cómo se permitirá a los jugadores asumir el papel de todos los transeúntes que deambulan por un Londres postbrexit surgido de las ideas del equipo de desarrollo. El vídeo muestra cómo podemos decidir libremente jugar como Viktor Lysenko, un joven audaz y pendenciero, o Alan Murphy, un anciano aparentemente tranquilo que, sin embargo, no duda en provocar espectaculares explosiones en coches y acribillar a sus enemigos.

Tráiler 2 'Watch Dogs Legion'

La jugabilidad desarrollada por Ubisoft Toronto promete ofrecer libertad absoluta para "jugar con cualquier personaje". Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está "perfectamente simulado", con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Legion continúa firme en su intención de actualizar la serie Watch Dogs. Si bien los dos primeros episodios no resultaron un desastre a nivel comercial, se recibieron con poco entusiasmo, suficiente como para que la empresa haya decidido variar la configuración, los personajes e incluso la incorporación de nuevas mecánicas de juego.

Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 6 de marzo de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios