Pokémon

Vuelve Pokémon: para celebrar el 25 aniversario se anuncia Pokémon Arceus

  • Leyendas Pokémon Arceus es la nueva propuesta de Game Freak, con una nueva historia que se centra en los orígenes de la región de Sinnoh

  • Además, se están preparando los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla

Los tres pokémons principales del juego Arceus.

Los tres pokémons principales del juego Arceus.

Quién nos iba a decir que hace ya 25 años que salió el primer juego de Pokémon... Pues así es, y para celebrar este cumpleaños tan especial, qué mejor que anunciar novedades. 'Leyendas Pokémon: Arceus' es la nueva propuesta de Game Freak, que el pasado 27 de febrero celebraba los 25 años de Pokémon.

Prepárate, porque en 2022 llegará a Nintendo Switch este nuevo juego de la saga. "Hay otra historia esperándote..." avisan desde Pokémon: el juego será un mundo abierto ambientado en Sinnoh, aquella región que, si eres un fan de la saga, recordarás de los Pokémon Diamante y Perla allá por 2007. 

Si no llegaste a jugar a estos dos títulos, tranquilo, porque esta nueva aventura no es la única novedad de Pokémon por su 25º aniversario. Los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente serán los remakes que tienen previsto ver la luz en 2022 para Switch.

Tráiler de presentación de Leyendas Pokémon: Arceus

Alejándose de los modos de juego previos en los que era necesario recorrer una región y conseguir las 8 medallas, ‘Leyendas Pokémon: Arceus’ nos lleva a la región de Sinnoh siglos atrás en el Japón feudal, cuando ni siquiera se concebía la idea de una Liga Pokémon.

Allí deberás atrapar, explorar e investigar Pokémon salvajes para completar la misión de crear la primera Pokédex, acercándote con sigilo a las criaturas que se esconden en la montaña y el bosque.

Imágenes del tráiler de Pokémon Arceus Imágenes del tráiler de Pokémon Arceus

Imágenes del tráiler de Pokémon Arceus

De momento sabemos quiénes son los tres Pokémon iniciales en Pokémon Legends: Arceus: Cyndaquil, Rowlet y Oshawott. El resto de ellos se irá confirmando, pero pertenecerán a las ocho generaciones anteriores sin incluir todas las especies.

Nos queda conocer mucho más todavía, pero ya estamos ansiosos por poder jugar. El lanzamiento mundial está previsto para principios de 2022, pero poco a poco se irán conociendo más detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios